lunes, 29 de noviembre de 2010

Te hice falta de mas ♫

Decidiste dejarme , decidiste dejar mi corazón mis sentimientos decidiste que no te importe que seria de mi ,
yo como un idiota recoria mi mente tratando de saber que fue lo qe hice mal , porque sinceramente la historia se repite muchas veces , entonces pensé , trate de darme cuenta aver que hacia mal que era lo que yo así para que vos te alejaras de mi , busque hasta en el fondo mi corazón , desmarañe todos mis pensamientos todas mis acciones me destruí para saber desde mi base que fue lo que hice mal y lo descubrí 
LO QUE HICE MAL FUE CREER EN ESE AMOR , EN ESE AMOR DE CUENTOS QUE TODOS SON FELICES , ese fue mi error eso fue lo que me iso caer , me destruí por vos , deje todo por vos hice hasta lo menos esperado para saber , que no vales nada y ahora volves volves implorado que te perdone que cambiaste y que me necesitas , con esas simples palabras tiraste mi estructura encendiste ese fuego que pensé que estaba apagado , pero por mas que me queme por dentro no te puedo perdonar , que esos cuentos de amor que leía ya me defraudaron , ya me hicieron sufrir y no quiero volver a caer en lo mismo , sinceramente necesito olvidar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario